CIEN AÑOS DE SOLEDAD

object width="425" height="350">

UNA VERDAD INCOMODA

domingo, 23 de septiembre de 2007

CHICOS Y ESCRITORES

Chicos y escritores es un espacio para leer, crear y escribir y plasmes tus pensamientos:
¡Adelante tú eres un genio!

domingo, 16 de septiembre de 2007

LA ESCRITURA Y SU IMPORTANCIA


La escritura es una parte importante del proceso de comunicación no solo como medio de comunicación sino también como fuente de poder, como necesidad social y como una forma de obtener conocimiento y de resolver problemas.

La escritura ha jugado sin duda un papel determinante en la historia de la Humanidad. Es tan marcado su significado que gracias a ella nace la ”Civilización” y la historia de la Ciencia. Gracias a ella podemos saber cómo han vivido las personas que han existido en el mundo antes que nosotros, podemos repensar nuestro entorno, proponer solución a problemáticas sociales relevantes, podemos incluso asumir nuestros miedos al utilizarla como actividad terapéutica.

Dentro de un medio académico como el nuestro, la escritura cobra una relevancia especial. Desarrollar y perfeccionar esta habilidad permite el logro de muchas demandas sociales. Por ello, te invitamos a mostrar tus escritos, reflexiones, trabajos de clase, pensamientos y sentimientos.Para que así estes creciendo en tu proceso de escritura y pensamientos "adelante tú puedes".